TALLER A DISTANCIA "DESDE EL ÚTERO. ESCRIBIR CON EL CUERPO", creado y coordinado por Germana Martin


TALLER A DISTANCIA «DESDE EL ÚTERO. ESCRIBIR CON EL CUERPO» EN MODALIDAD LIBRE! ¡PARA QUE PUEDAS REALIZARLO SIGUIENDO TUS PROPIOS RITMOS Y NECESIDADES, EN TU COMPUTADORA Y SIN MOVERTE DE TU HOGAR, SIN IMPORTAR EL LUGAR DEL MUNDO EN QUE TE ENCUENTRES!
Recorriendo este taller podrás conocer y descubrir tu cuerpo de mujer para conectar con él desde una mirada nueva, propia y creativa que te permitirá sentirlo, reconocerlo, aceptarlo tal como es, disfrutarlo y re-significarlo desde un lugar propio. Conectarás con tu útero para incorporar su presencia dentro de ti y despertar su poderosa energía.
Además de las narraciones y poemas que te unirán a la ancestral sabiduría femenina de tu cuerpo y de tu útero, contarás con diferentes vivencias corporales: danzas y meditaciones (acompañadas por música elegida especialmente para ellas).
 
MODALIDAD LIBRE
En esta modalidad serás tú misma quien vaya descubriendo y experimentando las ocho propuestas o Latidos que he preparado especialmente para el taller. Podrás realizarlas con facilidad pues todas ellas son muy claras, con actividades variadas y dinámicas, elaboradas para que puedas abordarlas sin ninguna dificultad.
Si bien el taller ha sido diseñado para realizarlo en el transcurso de 2 meses, sólo tú serás la protagonista de esta experiencia y podrás transitarlo siguiendo tus propios ritmos. Manejarás el tiempo de una manera absolutamente personal ya que, al no tener que entregar tareas ni recibir devoluciones, podrás fluir naturalmente y en armonía con tus ciclos, deseos y necesidades.
Lo iniciarás al recibir todo el material de trabajo, inmediatamente después de concretar tu acceso al taller.
Luego de finalizarlo podrás recorrer nuevamente este viaje en espiral, de aprendizaje y vivencias transformadoras, cuantas veces quieras pues tendrás el material para siempre en tu computadora.
Una vez confirmada tu inscripción recibirás, por correo electrónico, el siguiente Material de Trabajo: un Cuaderno/Taller y un Cuadernillo de Lecturas Complementarias en archivos PDF, además de la Música que acompañará las actividades en archivos mp3.


PRECIOS
 
ARGENTINA: $400,00.- (400 pesos argentinos).
EUROPA: €30,00.- (30 euros).
AMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO: U$D35.00.- (35 dólares estadounidenses)


¡Las mujeres que residen fuera de la Argentina cuentan con PayPal y Western Union como medios de pago!
Para obtener más información y conocer los medios de pago que te permitirán acceder al taller, escribe a:
palabrachamanica.info@gmail.com
Por favor, indica tu nombre y país de residencia, además del nombre del taller que quieres realizar y su modalidad.

¡Me encantará que realices este viaje, utilizando la creatividad como herramienta de re-descubrimiento y conexión con tu útero y tu cuerpo de mujer para acercarte más al conocimiento de ti misma y las infinitas posibilidades que atesoras!
¡Un cálido abrazo!
 

Germana Martin
 

Arte: Cristina López Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario